domingo, 28 de marzo de 2010

¡Apúrense que se acaban"

Se espera un lleno total. Esta será la primera vez que el estadio Elías Aguirre se vista de gala para ser mudo escenario de un tope internacional oficial a nivel de clubes. La tremenda expectativa instalada entre el aficionado local, se refleja en la rápida venta de entradas, y nos sólo pasa por ver clasificar al Juan Aurich a octavos de final en la Copa Libertadores de América, sino de gozar del actual campeón continental y vicecampeón del mundo, Estudiantes de La Plata- Argentina.
Entre el último viernes por la tarde y el medio día de ayer, la venta de entradas alcanzó niveles pocas veces vistos, hasta el momento comparados con el 03 de diciembre del 2007 (semifinal de la Copa Perú, Aurich ante Hijos de Ascosvinchos. Los rojos fueron eliminados por penales).
Según las versiones de los encargados de la venta de localidades, en horas se ha logrado vender cerca de 8 mil localidades en los cinco puntos autorizados. Las de más demanda son popular Sur, las cuales prácticamente están agotadas, igual que butacas.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario