viernes, 26 de marzo de 2010

Sabella: "Todos los partidos son finales"

Alejandro Sabella, el técnico de Estudiantes, brindó una conferencia de prensa luego de la práctica de ayer a la tarde en City Bell. Habló del choque de hoy ante Godoy Cruz donde pondrá titulares.
Al explicar por qué esta vez pone muchos titulares pese a que la semana que viene se juegan la clasificación en Chiclayo, el DT de Estudiantes remarcó: "Si bien tenemos un partido muy importante el martes, estamos a la expectativa en el campeonato y queremos seguir estando a la expectativa".
Cuando se le preguntó hasta dónde pensaba que Estudiantes podía seguir peleando Copa Libertadores y campeonato Clausura, Alejandro Sabella advirtió: "hasta donde digan los resultados y las matemáticas. Es la realidad. Después se verá. Pero si seguimos ganando podremos estar ahí, si no se nos hará muy cuesta arriba".
Luego se le preguntó por la definición del Grupo 3 de la Copa Libertadores y Pachorra explicó: "está peleado, siempre voy a reiterar lo que dije el primer día que el resultado de Alianza (en La Paz) rompió la lógica del Grupo. Y bueno, estamos ahí en la pelea. Si ganamos en Chiclayo las perspectivas serían muy buena, pero primero hay que ganar en Chiclayo y después hay que jugar con Alianza, que es un equipo muy respetado. No podemos relajarnos en ningún momento, son todas finales...".
Cuando se le preguntó por la decisión de los jugadores de querer jugar todos los partidos, Alejandro Sabella remarcó: "Me causa mucha alegría, pero esto ya lo sabía de antes. Siempre quieren jugar salvo cuando se dan cuenta que no pueden. Pero si no siempre piden jugar. Sabemos qué clase de profesionales son y cómo quieren al club".

eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario