lunes, 29 de marzo de 2010

¡¡¡Llega el enemigo!!

Estudiantes de La Plata levanta vuelo a otra ilusión. El equipo de Alejandro Sabella se instalará hoy en Chiclayo. Allí aguardará el partido de mañana ante Juan Aurich, a jugarse en el estadio Elías Aguirre, por la cuarta fecha del grupo tres del certamen continental
La delegación estará compuesta por 20 jugadores, (Agustín Orión, Damián Albil, Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Re, Clemente Rodríguez, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, José Sosa, Leandro Benítez, Gastón Fernández, Mauro Boselli, Leandro González, Maximiliano Núñez, Darío Stefanatto, Federico Fernández, Marcos Rojo y Matías Sánchez); el cuerpo técnico: Alejandro Sabella, Julián Camino, Claudo Gugnali, Pablo Blanco, Hugo Montenegro, Nicolás Corbetta, el personal de utilería: Rubén Mazzina y Horacio Acosta, más el personal administrativo Leonardo Mansilla.
Además, van a encabezar la delegación los dirigentes Rubén Filipas, Marcelo Malaspina, Bernardo Barrúe y Luis Prates.
Previo a una escala para reponer combustible, el avión arribará a Chiclayo cerca de las 10.30 de Perú, las 12.30 de nuestro país. Allí, los jugadores van a hospedarse en el Gran Hotel Chiclayo, a la espera del compromiso de mañana a las 22.30 de Argentina ante el Juan Aurich.
De no mediar cambios en la programación, a las 18 (hora de Chiclayo) Estudiantes hará el reconocimiento del estadio en donde se jugará el partido.
Cabe recordar que tras el partido de mañana, el Pincha pasará la noche en Chiclayo para emprender el regreso a nuestro país recién el miércoles por la mañana.
El plantel regresará formalmente a los trabajos el jueves por la tarde.
Hay cuatro viajeros sobrevivientes de aquella experiencia en el sintético ante Sporting Cristal, por la Libertadores de 2006
De los 20 futbolistas seleccionados por Alejandro Sabella para enfrentar mañana al Juan Aurich, hay cuatro sobreviviente de aquella excursión a Lima, para enfrentar hace cuatro años a Sporting Cristal en un estadio con césped artificial.

diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario