sábado, 20 de marzo de 2010

Estudiantes ya piensa en Aurich

El cuerpo técnico de Estudiantes va "paso a paso" y en tal sentido ahora tiene que pensar en Bolívar, el rival del próximo martes por la Copa Libertadores, pero también está empezando a poner la mirar y tomar previsiones de cara al choque del 30 de marzo ante Juan Aurich, en Chiclayo.
Es que, recordemos, el terreno de juego del equipo de Chiclayo es de césped sintético y esa noche Estudiantes tendrá prohibido perder, porque una derrota le puede costar la eliminación de la Copa.
Claudio Gugnali, uno de los ayudantes de campo de Alejandro Sabella, estuvo en Perú viendo la victoria de Juan Aurich sobre Alianza Lima. Y por estas horas analizarán con el técnico la estrategia para ese encuentro. Lo que preocupa es la superficie del campo de juego, porque los futbolistas argentinos no están acostumbrados al césped sintético, sobre todo por el pique de la pelota.
Tiempo atrás se especuló con que el cuerpo técnico de Estudiantes aprovecharía la cancha de hockey del Country de césped sintético para practicar allí de cara al partido ante el Juan Aurich. Sin embargo, hay una gran diferencia y es el tamaño del césped, muy alto en Chiclayo y muy bajo en la de hockey del Country.
Por eso Sabella, junto a Camino y Gugnali, están pensando dónde hacer un ensayo en una cancha similar a la del Juan Aurich antes de viajar a Perú para el penúltimo y decisivo partido del Grupo 3 de la Libertadores. Todo un tema.

eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario