jueves, 25 de marzo de 2010

Manco: "Arbitro me condicionó"

El delantero de Juan Aurich, Reimond Manco, denunció que el árbitro Freddy Arellanos lo condicionó antes de que se inicie el encuentro ante la San Martín, al indicarle que no lo trate de impresionar.
"Arrellano antes del partido me dijo: 'no te tires'. Yo le dije: 'pero por qué, yo no me tiro'", indicó Manco, para luego agregar: "Errar es de humano y cada quien toma sus propias conclusiones".
El delantero afirmó que la dudosa jugada en la que cayó en el área santa, al parecer por un jalón del rival (Pablo Vitti), sí fue penal. "En la vida me voy a tirar si sé que voy a quedar de cara al arco. Si no hubiera tenido espacio puede ser, pero estaba de cara al arco", agregó.
"Hemos jugado ante un rival muy complicado. Este fue un gran partido, en lo personal me sentí algo agotado. Di lo mejor de mí, mis compañeros también, pero no pudimos lograr algo bueno. Hemos jugado tres partidos en menos de diez días, pero son cosas que pasan", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario