domingo, 28 de marzo de 2010

Oviedo preocupado

La designación del árbitro paraguayo Carlos Amarilla para el compromiso del martes entre Juan Aurich y Estudiantes de La Plata no cayó bien en la interna del “Ciclón del Norte”. Así lo enfatizó el presidente Edwin Oviedo.
“Por lo que vengo leyendo y escuchando, el señor Amarilla no tiene buenos antecedentes, pero espero que revierta esa fama haciendo un buen trabajo el día del partido”, afirmó.
“Por ahí dicen que siempre favorece a los equipos grandes, ojalá no ocurra nada lamentable el martes contra Estudiantes, porque el Aurich está bien preparado, dispuesto a hacer un gran compromiso para seguir con opciones de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores”, añadió el mandamás chiclayano.
-Por lo que veo, la preocupación es grande por el trabajo del árbitro Carlos Amarilla...
-No quiero adelantarme a los hechos, sólo espero que el espectáculo esté garantizado para que el hincha disfrute de una buena noche.
-¿Qué le preocupa del rival?
-Nadie puede negar que se trata de un gran equipo, pero nosotros hemos ganado nuestros dos partidos de local y eso nos da mucha tranquilidad. Hay que jugar con bastante actitud para que los tres puntos se queden en casa. Sé que nuestra hinchada nos acompañará en gran número.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario