domingo, 28 de marzo de 2010

Todos con Aurich

Juan Aurich tiene el partido de su vida el martes ante Estudiantes de La Plata. Un duelo crucial en las aspiraciones rojas de pasar a la otra fase copera y un choque donde sólo hay un camino: ganar.
Contamos los minutos ansiosos por ese partido clave para el Ciclón. Crece la expectativa y en todas las esquinas de Chiclayo no hay otro comentario que el duelo entre Luis Tejada y Verón, porque es el partido del año.
Y ese partido lo vamos a jugar todos. Hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Porque únicamente con todos alineados en la cancha roja, lograremos que el Ciclón derrote a Estudiantes y de un paso decisivo a la clasificación copera.
Estudiantes viene con todo, hasta con su propio árbitro, pues no es secreto que a la Conmebol le conviene que los pincharratas avancen en lugar del Aurich y por eso designan a un juez como Carlos Amarilla que no tiene sangre en la cara y ayuda a los grandes como lo más natural del mundo.
Pero esta vez el tiro les saldrá por la culata. Porque Aurich va a ganar. Porque el orgullo huerequeque es más grande que cualquier valla que nos pongan delante.
Todos los hinchas estaremos junto al Ciclón. Los 20 mil fanáticos que estarán en el Elías Aguirre y los aurichistas que seguirán paso a paso el partido por radio o TV, haciendo fuerza para que nuestro querido equipo supere a los albirrojos de Verón.
Este partido lo jugamos todos. Y lo vamos a ganar. Porque Aurich es grande y lo demostrará el martes ganándole a los pincha...rratas.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario