miércoles, 24 de marzo de 2010

Qué mala suerte

Juan Aurich no mereció irse perdedor del San Martín. Jugó mejor, dominó más tiempo las acciones y se perdió goles increíbles. Pero el fútbol es así. En la única falla que tuvo el Ciclón, lo aprovechó San Martín para anotar el gol que definió el partido.
Aurich tuvo muchas ocasiones de anotar. En el primer tiempo, a los 4', Reimond Manco estrelló un tiro libre en el horizontal y a los 29' del complemento, Manuel Barreto, en el mano a mano con Leao Butrón, no supo definir.
Las mejores ocasiones rojas fueron en los minutos finales. A los 44', Butrón salvó un remate de Julio Talaviña quien, en la réplica, estrelló su tiro en un poste. Luego, en los descuentos, Pedro Ascoy no supo anidar un balón servidito en elárea chica.
San Martín llegó muy poco al área aurichista pero en su única ocasión clara, a los 4' finales, Pablo Vitti batió la valla aurichista.
La derrota duele porque Aurich fue mejor, pero así son las cosas del fútbol. Ahora a pensar en Estudiantes de La Plata.

SAN MARTIN (1): L. Butrón (TA); J. Huamán, A. Muente, C. Ramos y G. Guizasola; J. Ballón, J. Hinostroza (C. Fernández), R. Quinteros y P. Vitti; G. Alemanno (P. García) y H. Arriola (TA) (R. Silva). DT: A. Ruiz.AURICH (0): D. Morales; R. Guizasola, V. Balta, J. Alvarez y J. Vásquez; G. Espejo (C. Sánchez), J. La Rosa, R. Manco (TA) y W. Chiroque (J. Talaviña); Y. Zúñiga (M. Barreto) y P. Ascoy. DT: L. Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario