martes, 23 de marzo de 2010

Consejos del "Loco"

El zaguero central y capitán del Aurich, Jesús Álvarez, confesó que su ex compañero y actual arquero del Sporting Cristal, Erick Delgado, lo llamó para darle ciertos consejos, acerca de cómo se mueve el cuadro que dirige Aníbal "Maño" Ruiz (San Martín).
"Por números y fútbol creo que la Universidad San Martín y Juan Aurich, son los más parejos del campeonato. Hablé con Delgado y me dijo que están jugando con mucho orden, que es una de sus cualidades, te apaciguan el partido y esperan el contragolpe", refiere.
Respecto al desaire que le hizo "Machito" Gómez, sostiene, "queda para la anécdota. Seguramente los códigos que maneja el señor en el fútbol son distintos a los míos, pero se respeta, no me hago problemas, yo me dedico a jugar".

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario