sábado, 27 de marzo de 2010

Morales: "Haremos lo mejor"

El guardameta Diego Morales sabe que el “Ciclón” debe jugar para diez puntos el martes, si es que quiere sumar frente a Estudiantes y seguir con vida en la Copa Libertadores.
“Es un partido clave, como el partido anterior ante Alianza, y tenemos que jugar de la misma manera”, indicó Morales a Depor.
El argentino también comentó que el equipo chiclayano ha estudiado al rival, aunque esto no asegurará nada a la hora del encuentro. “Por más videos que veas, Estudiantes es un equipo al que no cualquiera le gana, así que tenemos que hacer lo mejor y esperamos que se dé el resultado”, agregó Morales.
Al ser consultado sobre qué le preocupaba más sobre el “Pincha”, el arquero reconoció que “todos me preocupan”. Además, Morales habló sobre el buen momento del delantero Mauro Bosselli. “Esperemos que se le apague la mecha”, expresó.
Sobre la posibilidad de golear al equipo argentino, Morales dijo que “ganar es suficiente” y terminó pidiendo el apoyo de la hinchada. “Les pedimos que mantengan el compromiso, así como nosotros tenemos un conpromiso con ellos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario