sábado, 27 de marzo de 2010

Ojo al enemigo

Después de la presentación de anoche por el torneo Clausura, desde hoy el plantel profesional de Estudiantes iniciará el "operativo Chiclayo", de cara al partido del próximo martes ante el Juan Aurich (22:30 de nuestro país) por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.
Los jugadores volverán a entrenar hoy por la mañana aunque seguramente habrá un trabajo muy liviano y regenerativo para los que actuaron anoche, en tanto que puede ser más intenso para los que no actuaron y fueron reservados por Alejandro Sabella, tales los casos de Marcos Angeleri, Germán Ré, Cristian Cellay, Rodrigo Braña y Enzo Pérez. Todos estarán para reaparecer en el choque copero que será decisivo, porque Estudiantes no puede perder en Chiclayo ya que una derrota puede dejarlo afuera de la Libertadores.
Por otra parte, el cuerpo técnico albirrojo decidió que mañana harán una práctica en la cancha del sintético de hockey del Country de City Bell, para tomarle un poco la mano al césped sintético del Estadio Elías Aguirre del Juan Aurich.
El plantel albirrojo viajará el lunes en un vuelo charter a Perú, con una escala previa en Tucumán.
eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario