martes, 30 de marzo de 2010

Hora de la verdad

¡Y llegó el gran día! Hoy Juan Aurich debe ser más que nunca un Ciclón y arrasar con los pincharratas. Nuestro querido equipo tiene el desafío más grande de su historia ante el linajudo rival y sale a la cancha del estadio Elías Aguirre con la obligación de ganar sí o sí para seguir con vida en la Copa Libertadores.
Desde las 8 y 30 de la noche los miles y miles corazones rojos latirán a cien por hora y harán fuerza por los muchachos en la tarea de ganar a Estudiantes de La Plata, una tarea de titanes pero por nada del mundo imposible.
Luis Fernando Suárez, DT colombiano del Ciclón, confirmó a lo mejor de la vitrina aurichista y anunció un equipo ofensivo para liquidar a Verón y compañía.
Así estarán en la cancha Reimond Manco, Rucardo Ciciliano, Pedro Ascoy y el panameño Luis Tejada.
Toda la hinchada espera que para "Rei", el "Burrito", "Zizou" y el "Matador" sea una noche perfecta y gritemos sus goles y chiches en lo que, estamos seguros, será un triunfo maravilloso de nuestro amado Ciclón.
Juan Aurich: Diego Morales; Roberto Guizasola, Jorge Araujo, Jesús Alvarez y Jersson Vásquez; Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa, Ricardo Ciciliano y Reimond Manco; Pedro Ascoy y Luis Tejada. DT: Luis Fernando Suárez.
Estudiantes: Agustín Orión; Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Luis Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y José Sosa; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.
Cancha: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo).
Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).
Horario: 20.30.
Televisa: Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario