sábado, 13 de marzo de 2010

Ascoy: "Ganando respiramos"

Un poco más y lo firma. El delantero Pedro Ascoy, quien no pudo estar en el duelo en Matute, aseguró que Alianza no clasificará a los octavos de final de la Libertadores, en el duelo del martes en Chiclayo frente al Juan Aurich. “Tenemos que meternos eso en la cabeza”, dijo.
“Estoy seguro de que no va a clasificar, pero no solo juego yo, sino todo el equipo. Ganando respiramos, perdiendo estamos jodidos y el empate tampoco nos conviene”, declaró el “Burrito”, quien reconoció que Alianza está pasando “por un buen momento”.
Ascoy restó importancia a Carlos Solís, luego de decir que la zaga aliancista era “dura”. “Como se lo dije en un momento a Carlos, que agradezca a Dios que está ahí (en Alianza) y que le está yendo bien a todos”, expresó.
“Yo no tengo nada en contra de Alianza. Simplemente me motiva ganarle a Alianza, la “U” y Cristal porque son equipos grandes”, añadió.
Ascoy reveló que conversó con el zaguero y capitán del Juan Aurich, Jesús Alvarez para no descuidar la marca de Wilmer Aguirre.
“Aguirre tiene giro tanto por izquierda como por derecha. No te puedes confiar por la velocidad que tiene. Está pasando por un buen momento y está aportando (a Alianza) más de lo que puede dar. Está jugando más por fuera. No le puedes dar espacios”, consideró.
Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario