viernes, 5 de marzo de 2010

Ascoy no hace caso a Fernández

Pedro Ascoy delantero de Juan Aurich minimizó las declaraciones de José Carlos Fernández, delantero de Alianza Luma y dijo que en estos momentos solo están enfocados en el encuentro de este sábado contra Alianza Atlético.
“Espero que los jugadores hablen dentro de la cancha. Yo noto que por ahí la directiva de Alianza y algunos de sus jugadores están hablando un poquito con nervios, pero nosotros ahorita estamos abocados a Sullana –dijo Ascoy–. Ya llegará en su momento Alianza. En la cancha se habla”.
Además, el delantero del ‘Ciclón’ también mostró su molestia debido a que no podrá estar en el partido con Alianza por la Copa. El “Burrito” fue expulsado en el anterior partido contra Bolívar en Chiclayo.
“En Alianza saben que siempre que los he enfrentado he salido airoso y por eso estoy molesto conmigo mismo, porque yo sé cómo encarar esos partidos –agregó–. Pero sé que quienes estén en el equipo lo van a hacer de la mejor manera. Por mi parte voy a dar todo este sábado (frente a Alianza Atlético de Sullana) para que mis compañeros vayan tranquilos a enfrentar a Alianza”.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario