martes, 9 de marzo de 2010

Confianza roja

El panameño Luis Tejada, considerado por los aliancistas como el Freddy Krueger del norte, sacó las garras en defensa del "Ciclón".
"Aquí hay tranquilidad, señores. Así que no hablen de miedos o cosas parecidas. Hay respeto, pero eso es otra cosa. Lo más probable es que el temor venga de allá porque aquí no hay miedo por Alianza", dijo el popular "Diente de Oro".
El delantero sobrecargó de presión al equipo de Costas al declararlo, inteligentemente, como el favorito del duelo copero. "Sí, es el favorito, pero hay que respetarlo ganando. Es mejor así, nadie les quita eso, además jugarán en su suelo. Aurich tiene que ganarle a los grandes para hacer historia y qué mejor que derrotar a Alianza en Matute", indicó.
A Ricardo Ciciliano, a su vez, quieren verlo hasta en Matute. Tiene un arte fuera de borda cuando se trata de amasar la pelota y lanzarla al mejor postor. El "Pelado" espera brindar mañana un concierto de gran magnitud. "No hay que tener contemplaciones por más que se trate de un equipo peruano. Si hay la posibilidad de marcar varios goles, lo haremos, pues a mí no me interesa Alianza", señaló el "10" del "Ciclón".
"Vamos a plantear un partido inteligente. Salimos a ganar, pero hay que tener precaución porque Alianza es un rival de respeto. Tenemos que recuperar esos puntos que se perdieron en el primer partido que jugamos ante Estudiantes", agregó "Zizou".

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario