miércoles, 3 de marzo de 2010

Espejo: "No pierdo en Matute"

Aún falta una semana para el partido ante Alianza Lima, pero el volante del Juan Aurich Gianfranco Espejo ya le puso aderezo a ese duelo.
"Iremos a ganar, sé que lo podemos hacer. Además, en lo personal, siempre gané en Matute, lo hice cuando jugaba por Cristal y esta no será la excepción", dijo optimista Espejo.
-¿No pecas de soberbio?
-Recuerdo que con Cristal fui a Matute cuatro veces, gané dos veces y empaté los dos restantes. ¿No ven?, siempre salgo airoso en esa plaza. Las estadísticas hablan por sí solas. Sin embargo, siento un profundo respeto por Alianza, ha demostrado que tienen un gran equipo, con buenas individualidades.
-¿Es un partido de vida o muerte para ustedes?
-Creo que es el más importante, los dos equipos nos conocemos bien, nadie regalará nada.
-¿Coincides con la gente de Alianza en vetar al juez Percy Rojas?
-A mí me da igual quién arbitra el partido, yo no me hago problemas. Si es Percy Rojas estaría bien, porque conoce el medio. Sólo me preocupo en el funcionamiento del equipo.
-¿Cae mal en el grupo que Luis Guadalupe siga criticando al técnico Luis Fernando Suárez?
-Lucho (Guadalupe) es un jugador temperamental, todos los conocemos. Sólo eso puedo decir.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario