miércoles, 10 de marzo de 2010

A ganar en Chiclayo

El plantel de Juan Aurich volverá mañana jueves a Chiclayo para alistarse para el duelo de revancha frente a los aliancistas a jugarse el martes próximo en el estadio Elías Aguirre. Los jugadores que no actuaron hoy ante los victorianos harán un trabajo exigente mientras que los titulares efectuarán labores diferenciadas. Las entradas se pondrán a la venta en forma inmediata para que el público huerequeque colme el fortín chiclayano y hacer sentir la presencia de la doce ante los íntimos. Las burlas aliancistas que escuchamos todos hoy en Matute, se borrarán con un triunfo amplio y contundente jugando de local.

MANCO HABLO

“Alianza aprovechó dos de tres oportunidades que tuvo y las metió. Fue un partido muy peleado en mitad de cancha y ellos supieron aprovechar las oportunidades”, explicó Reimond Mancoa El Comercio.
Fue el último en abordar el bus de Juan Aurich porque tuvo que pasar la prueba de dopaje. Al salir por el túnel que tantas veces cruzó como jugador de Alianza dejó sus impresiones sobre el partido y habló sobre la sensación que le dejó volver a pisar Matute.
¿Fue ingrata la gente por cómo te trató en algunos momentos?
No, ya se sabía. Es un partido de Copa Libertadores y no esperaba venir y que me aplaudan. Creo que la gente reacciona así porque quiere a Alianza y a lo mejor si yo estuviera del lado de la gente hubiera reaccionado igual.
¿Cómo te sentiste en la cancha?
Muy bien. Cuando uno está en el campo la gente no cuenta. Están alrededor del campo, pero adentro somos once contra once.
¿Sentiste nostalgia al ver las tribunas blanquiazules?
No, yo solo pensé en aportar todo por mi equipo y dar mi granito de arena por un buen resultado. Todavía hay un partido de revancha para sacarnos la espina.
¿Fue mucho premio para Alianza?
No hay que desmerecer lo que hizo Alianza. Creo que planteó bien el partido, nosotros nos encontramos con un gol casi al final de la primera etapa y (en el segundo tiempo) lo tuvimos que salir a buscar y nos metieron otro gol.
¿Te sorprendió no ser titular?
No. Es una decisión del ‘profe’ que se respeta y yo solo estoy para acatar lo que dice el técnico.
¿Por qué creen que en Chiclayo sí le darán vuelta a este resultado?Debemos olvidar rápido el 2-0. Alianza jugó bien, pero allá las cosas tienen que cambiar.
¿Tienen que salir a matar?
Creo que sí. Aunque matar es una suposición. Lo que debemos hacer es jugar bien para sacar un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario