viernes, 12 de marzo de 2010

La fe es roja

Pedro Ascoy, delantero del Aurich, ya tiene estudiado a los defensas de Alianza. "He grabado el partido del miércoles y me he dado cuenta que son 'duros'. Hay que encararlos y de un giro ya están atrás", aseguró a Trome.
Añadió algo más. "Ya sé cómo se mueve el 'Cholito' Prado y Edgar Villamarín. Los voy a analizar hasta el martes. Vamos a prepararnos bien y llegaremos de la mejor manera a la revancha", agregó.
Para el final, una amenaza. "De acá no se irán alegres, al contrario. Ellos saben muy bien que siempre les malogré la fiesta", sentenció.
El volante ofensivo del Juan Aurich, Ricardo Ciciliano, tuvo que aceptar la superioridad del cuadro blanquiazul, pero admitió que no los pasaron por encima, por lo que no se pueden sentir eliminados.
"No hay resumen que hacer del partido, reconozco que Alianza nos jugó bien y nos ganó bien, no hay más análisis, pero quiero que quede claro que Alianza, no fue tan superior como han dicho por allí. Hubo momentos que nosotros tomamos el mando del partido. Cuando ya íbamos 2-0 en contra tuvimos opciones de gol, pero no se nos dio", sostuvo el colombiano a Líbero.
"El esquema estuvo bien, simplemente que a veces se dan las cosas y en otras no. Se había trabajado plantear así el partido, pero el rival también juega. Al final somos los jugadores los que decidimos en el campo", enfatizo Ciciliano, asegurando que el planteamiento del técnico Suárez, fue el correcto.
Además, el colombiano aseguró que todavía le quedan tres partidos por lo que no se sienten eliminados. "No podemos sentirnos eliminados, nos faltan dos partidos en casa, de los cuales pensamos sumar esos puntos y ver que pasa cuando juguemos en Bolivia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario