domingo, 14 de marzo de 2010

Manco: "Pensamos en ganar"

Reimond Manco, delantero del Juan Aurich, está concentrado para poder vencer este martes a Alianza Lima en el estadio Elías Aguirre por la Copa Libertadores. Como se sabe, el partido de ida en Matute acabó 2 a 0 a favor de los locales, por lo cual, el equipo chiclayano está obligado a ganar si desea pasar a octavos de final del mencionado certamen.
Manco declaró a los medios de prensa luego de las prácticas: ‘Por la cabeza del grupo no pasa empatar. Solo pensamos en ganar. Será una historia distinta. Ahora veremos qué es lo que pasa’.
El delantero aurichista no sabe aún si arrancará como titular pero prometió darse integro si le toca jugar: ‘Fuera de que sea mi ex equipo, uno juega igual. Estoy dispuesto a dar lo mejor contra el equipo que sea’.Por último, indicó que desea quedarse en Chiclayo porque se siente muy cómodo allí: ‘Dios quiera que sea así. Yo también quiero quedarme para terminar el año y conseguir cosas importantes con el equipo. La verdad que la gente me ha tratado bien’.

Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario