A Cardama le preocupa encontrar al reemplazante del volante Minzum Quina, quien fue expulsado el domingo pasado en el partido que igualó el Vendaval con Inti Gas en La Unión.
Cardama, quien volverá a dirigir desde la banca tras cumplir su fecha de suspensión, estudia la posibilidad de incluir a Ismael Márquez y adelantar al cataquense Antonio Valdiviezo al mediocampo. El resto del equipo sería el mismo.
El llamado Vendaval enfrentará este sábado al Aurich, en Chiclayo, equipo que llega herido tras su derrota ante León de Huánuco, y buscar rehabilitarse ante sus parciales. Alianza buscará sumar su primera victoria fuera de casa, tras perder en su primera salida ante Alianza Lima.
El técnico aliancista sabe que Aurich tiene un plantel bastante competitivo donde destacan el panameño Tejada, goleador de la Copa Libertadores, el colombiano Ciciliano y el nacional Reimond Manco, que podría no ser de la partida, pensando en el partido por la Libertadores ante su ex equipo, Alianza Lima.
El Vendaval tiene un plantel en formación, con jugadores colombianos que han demostrado muchas cualidades como Julio Caicedo y Oscar Briceño. También Luis Asprilla. Sin duda, su mejor hombre es el experimentado golero Johnny Vegas, de buena actuación ante los ayacuchanos.
Alianza necesita ganar o, por lo menos, sacar un empate ante el complicado Aurich, que quiere ganar para llegar con la moral al tope a su encuentro con Alianza Lima por la Libertadores.
El Tiempo de Piura
No hay comentarios:
Publicar un comentario