martes, 30 de marzo de 2010

Suárez: "Nos faltó seguridad en la volante"

No valen las excusas ni las caras largas. Luis Fernando Suárez, el técnico aurichista, aceptó con hidalguía la derrota y virtual eliminación de Juan Aurich de la Copa Libertadores.
Sereno como es su costumbre, el estratega rojo dijo que Estudiantes de La Plata fue simplemente superior.
El técnico esperaba más de su equipo, pero lamentablemente las individualidades no funcionaron y el dibujo téctico fracasó, sobretodo en el aspecto defensivo mientras Estudiantes supo hacer las cosas bien desde un comienzo.
Suárez también mostró su tristeza tras la derrota con Estudiantes y coincidió con su compatriota Ciciliano, en que será muy difícil clasificar a octavos de final.
El colombiano reconoció que el rival fue superior: “Fue difícil penetrar a la defensa de Estudiantes. Nos ganaron bien, fueron superiores”.
“Prácticamente estamos eliminados. La diferencia de goles no nos favorece. Nos faltó más seguridad en la volante”, declaró Suárez al final del partido en el Elías Aguirre.
La Copa Libertadores queda atrás. Es momento de meternos en el campeonato y empezar una nueva historia. Los triunfos volverán al equipo rojo, las alegrías y la fiesta en las tribunas. Aurich tuvo una buena actuación internacional y eso debe alegrarnos.

1 comentario:

  1. AURICH UNA VERGUENZA AYER. TANTO SE CREYO POR HABERLE GANADO AL ALIANZA Y NO PUDO CON LOS GAUCHOS. ME SORPRENDE SOBRE TODO POR EL TECNICO SUAREZ UN TECNICO MUNDIALISTA NO SEPA PLANTEAR MEJOR UN ENCUENTRO DE COPA. VASQUEZ Y ARAUJO UNA REVERENDA CAGADA NO ESTAN PARA LA COPA. MANCO Y ASCOY ARRUGARON.
    CONTRA SU EX EQUIPO QUE LOS FORMO SI SE SE LUCIERON NO BASURAS PERO CON LOS GAUCHOS LES FALTO COJONES.

    ResponderEliminar