Esta noche es la noche. Desde las 8 de la noche, los corazones huerequeques se inflarán de más orgullo y quedaremos afónicos gritando los goles del Ciclón. Porque hoy Aurich gana, sí o sí al Alianza Lima.
Un estadio repleto y vestido de rojo, un equipo con muchas ansias de revancha y mayor calidad de nuestros jugadores, nos hace pensar y adelantar una noche histórica con mucha marinera norteña, resbalosa para los grones y goles para todos los gustos de nuestros colores.
Hoy Aurich no tiene pierde. Porque es más equipo, porque tiene el fervoroso público lambayecano a su favor y una cancha que se amolda al buen juego aurichista. El Ciclón hoy sale arrasar a los aliancistas, vengarse de la derrota de Matute, retornar al camino del éxito y recuperar las ilusiones de avanzar a la siguiente fase copera.
Vuelven Reimond Manco y Pedro Ascoy al equipo y con ellos se asegura la cuota de habilidad para abrir la recia defensa rival. Esperemos que el panameño Luis Tejada esté inspirado como nunca y dejar como coladera el arco de "Yuyo" Libman.
La hinchada aurichista debe alentar desde un comienzo y sin parar al equipo pero tampoco debe caer en el juego de la barra rival que buscará vetar nuestro estadio para facilitar su clasificación a la otra fase copera.
AURICH: Morales; Guizasola, Araujo, Álvarez, Rivas; La Rosa, Espejo, Manco, Ascoy; Ciciliano y Tejada.
ALIANZA:Libman; Prado, Solís, Vidal y Villamarín ; González, Tragodara, Quinteros y J. Sánchez; Aguirre y Fernández.
Dirige el árbitro brasiñeño Carlos Simón, quien será asistido por sus compatriotas Altemir Hausmann y Roberto Braatz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario