miércoles, 17 de marzo de 2010

Tejada: "Les tapamos la boca"

Después del extraordinario partido que jugaron, los jugadores de Juan Aurich tienen porque celebrar. Uno de sus referentes, el panameño Luis Tejada aseguró que ganando le callaron la boca a Alianza después de los dimes y diretes que se generaron en la previa.
Luis Tejada, goleador de la Copa, reconoció que la celebración de su gol ante Alianza Lima fue como sacarse toda la bronca que les dejó el haber perdido en el Alejandro Villanueva."Fue porque me había sentido un poco ofendido por cómo lo trataron a uno cuando fui allá, por cómo nos abucheaban cuando fuimos allá. Yo no hablo mal de nadie, pero así fueron las cosas", sostuvo el panameño que tuvo un buen rendimiento ante los íntimos.
"Me cobré mi revancha, porque necesitábamos el triunfo, gracias a Dios se consiguió y ahora hay que mantener los pies sobre la tierra", destacó Tejada sobre el momento del Juan Aurich.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario