"Uno hace su trabajo para el bien de Aurich, el club es una gran insitución, y no podemos fallarles al pueblo chiclayano", comenzó diciendo el autor del indiscutible gol de la fecha de la Copa Libertadores.
El jugador del 'Ciclón' llevaba una revancha por dentro, no pudo estar en Matute por expulsión la primera vez que el Aurich enfrentó a los íntimos, pero eso le sirvió aún más de aliciente para dar su mejor juego en la noche chiclayana.
"Sufrimos en Matute, no pude jugar me senti mal, pero gracias a Dios se dió otro partido y demostré que podía jugar, y ahora debo seguir trabajando el doble para el bien del equipo, sobre el gol, he tenido otros que recuerdo pero me quedo con este por lo que significa el partido, porque siempre lo busque y al final conseguí mandarla al segundo palo", dijo el popular 'burrito'.
Finalmente no fue ajeno al momento de los clubes peruanos en Copa y expresó: "Ojala Dios quiera para bien del fútbol peruano que pase Aurich y Alianza, seria lindo pasar ambos, lo importante finalmente es que seguimos en carrera. Con humildad y trabajo todo es posible". sentenció un ovacionado Ascoy.
Líbero
No hay comentarios:
Publicar un comentario