viernes, 19 de marzo de 2010

Manco: "Puedo dar más"

Aprender de los errores es una tarea constante para Reimond Manco. El joven delantero de Juan Aurich confía en ser el jugador que empacó sueños y optimismo en las maletas para ser una estrella reconocida en Europa.
“Estoy retomando mi nivel de juego, pero tengo que seguir mejorando por el bien mío y del equipo. Lo importante es mantener perfil bajo. Creo que puedo dar más al equipo que me dio la oportunidad de volver al fútbol peruano”, señaló.
El “Rei” de Chiclayo espera con ansias el cotejo del próximo 30 de marzo ante Estudiantes, encuentro en el que el “Ciclón” se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Copa.
“Será un durísimo rival, pero ese partido hay que jugarlo con alegría y con los dientes apretados. Con trabajo y humildad vamos a lograr los objetivos”, finalizó.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario