jueves, 18 de marzo de 2010

Tome nota

-Luis Fernando Suárez conversó con su junta directiva y les ordenó que se “aviven“ y aseguren de una vez el concurso de Reimond Manco, Luis Tejada, Jesús Alvarez y Roberto Guizazola. Por ello Edwin Oviedo, titular norteño, expresó que los mencionados jugadores se sienten a gusto en el club y no tendrían problemas en continuar, salvo una “jugosa” propuesta de un equipo extranjero....

-Se especuló que Santiago Acasiete podría llegar a la institución dado que los defensores Jesús Alvarez y Jorge Araujo no están respondiendo a las expectativas, afirma Todo Sport...

- “Me cobré mi revancha, esa es la verdad”, dijo Luis Tejada a Líbero. “Celebré así porque me había sentido ofendido por el trato que me recibí cuando fui a Matute. No quiero hablar mal de nadie, pero esa vez nos pifiaron”, expresó. “Cada uno de mis goles son especiales. Creo que para un jugador los goles deben ser como los hijos. A todos hay que quererlos por igual.Valen lo mismo, independientemente de cómo se hagan”, agregó...

-Mario Gómez marcador del Sport Boys se encontrará el sábado con Luis Fernando Suárez, técnico del 'Ciclón', que lo sacó del plantel este año. "Con el colombiano no tengo nada qué discutir, tampoco tengo resentimientos. No salí mal y me siento parte del plantel", aseguró a Trome. "Del Aurich me preocupa todo, no solo Manco porque también están Guizasola, Tejada, Ascoy, Ciciliano y Zúñiga. Les jugaremos de igual a igual y vamos a Chiclayo por los tres puntos", afirmó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario