martes, 16 de marzo de 2010

El "Matador", el "Matador"

El panameño Luis Fernando Tejada volvió a anotar y es el máximo artillero de la Copa Libertadores con nada más y nada menos que seis goles. El "Matador" volvió a demostrar que en el área es incontrolable y con un formidable frentazo dejó sin chance a "Yuyo" Libman, poniendo en ventaja al Ciclón, justo cuando las cosas estaban muy calientes.
Qué manera de definir. Tejada vino corriendo de atrás y alzándose con elasticidad metió el fierrazo inatajable, haciendo el gol aurichista.
Y la forma cómo lo gritó la hinchada. Si parecía el gol del título copero. Porque, la verdad, era injusto el empate porque Aurich era más en la cancha y estaba haciendo bien las cosas.
Al final del partido Tejada dio algunas palbras para los periodisatas. "El triunfo es de todos. Mi gol lo grité mucho. Gracias a este público por alentarnos", alcanzamos a oirlo en medio de la algarbía de la hinchada y de los jugadores por la sensacional victoria.
No hay duda que su contratación ha sido un gran acierto y los que estábamos incrédulos con el panameño, porque yo lo estaba, Tejada nos ha quitado la venda de los ojos para transformarse en nuestro ídolo.
Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario