martes, 16 de marzo de 2010

Manco: "Sólo vale ganar"

Lo único que tiene en mente Reimond Manco, por el momento es ganarle a Alianza Lima en el encuentro que se disputará el próximo martes válido por la Copa Libertadores de América.
"Es un partido decisivo para nosotros, seguramente será un lindo espectáculo. Si no sumamos se nos complican mucho las cosas, pero por nuestra cabeza solo pasa ganar", aseguró el jugador del Juan Aurich."Lo del partido de ida es historia, acá todos trabajamos para jugar y queremos ganar", prosiguió.
Con respecta al sentimiento hacia su ex equipo, Manco aseguró: "Alianza Lima es mi ex equipo, pero yo juego igual contra todos. Nuestra motivación es seguir en la Copa Libertadores. No puedo hablar antes del partido, solo puedo decir que el duelo será muy bonito".
Al ser interrogado sobre la posibilidad de quedarse en el “ciclón norteño” el jugador declaró: "Yo quiero quedarme en el Juan Aurich hasta acabar el año. Acá en Chiclayo la gente me ha tratado muy bien", sentenció.

goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario